JUANJITO

casero/a

El inventario de mobiliario y enseres, ¿debe hacerse antes de formalizar el contrato o puede hacerse una vez estén dentro?

Quisiera saber si es posible hacer el inventario una vez que los inquilinos ya este dentro de la vivienda, se haria por parte de la inmobiliaria, a mi me parece algo inusual pero segun la inmobiliaria se debe de hacer asi.

Gracias.

  • Preguntado por: JUANJITO
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es que sea inusual es que es inoperante una vez entregadas las llaves si los inquilinos se niegan a faclitar la entrada para efectuar ese inventario, habrá que acudir a la vía judicial, con lo que ello conlleva.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente