Antonio Lafuente

casero/a

¿Existe algún registro de inquilinos morosos?

Hola,

He tenido varios inquilinos a lo largo de los últimos años que siempre se han ido dejándome deudas (agua, luz, mensualidades) porque la fianza es insuficiente para cubrir el impago de uno o dos meses más esos gastos y deterioros en la vivienda. Muchos lo planifican cuidadosamente y comienzan a dejar de pagar el agua y la luz varios meses antes de irse y dos meses de alquiler. ¿Se puede hacer algo para demandar pequeñas cantidades entorno a 600 €?

Gracias.

  • Preguntado por: Antonio Lafuente
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Antonio:

    Sí, puede hacerlo a través del proceso monitorio. En la web del Ministerio de Justicia encontrará información sobre el mismo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl