Iris Guillen Duarte

inquilino/a

Impago por no atender al llamado del inquilino
Llevo 6 años sufrkendo una humefad  y la cominidad en su dia no ha hecho caso que es lo qje pasa el techo del baño chorreando ahia todo el tiempo.hasta qje yk deje de oagar un mesmes el dueñodueño hablo setio con los vecinos y el seguro duo que es du baño eso fue nonoviembre yo le paguepague.pero a fia drdr hoy eneroenero no se ha reglado nada entra frio por el techo esta la humedad se pasa el olor a vomida del vecino en fin hoy mes de diciembre otra vez no le he pagado me escribio el durño wuewue luego le decia aña srñora wue dejaramos pasar umos dias mas.yo no ñe voy a pagar el alquiler hasta ver terminado esoeso no me puede desahusear por que yo tengo pruebas de como cae el agua suvia de arriba en algunas ocaciones me ha caido en la cabeza amiami Es horrible.que me aconseja de edti
  • Preguntado por: Iris Guillen Duarte
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si deja de pagar y le ponen un desahucio por falta de pago, no podrá pararlo alegando esos desperfectos, lo que debe hacer es reclamar su reparación o, si no le hacen caso, acudir al juzgado.