nolobeltri

casero/a

Me han dejado unas deudas de luz agua y gas. Qué hago?

tenia le piso alquilado con un contrato de un año firmado en el mes de mayo pero ya llevaban 3 años, se han ido en enero previa firma d eun documento de entrega de llaves. lo que pasa que me deben 3 meses, los ipc de los 3 años, basuras y ademas me han dejado una deuda en el agua, gas y luz. es conveniente poner una demanda? creo que esta persona ni trabaja ni nada. gracias

  • Preguntado por: nolobeltri
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Puedes reclamarle incluso,los meses que restan hasta cumplir el año,o hasta que se vuelva a alquilar

  • nolobeltri

    casero/a

    hace 3 años si era solvente por que tenia trabajo en una fabrica creo y era fija, hoy no se si trabaja o no. de todas formas prefiero perder algo mas poniendo la demanda pero que gente asi no se salga con la suya

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    nolobeltri Entiendo que tu error es que miras ahora si es o no solvente,cuando lo ddeberías haber mirado antes de alquilar y haber padido garantías ,tales como fianza+aval de 6-9 meses

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si es solvente debes poner la demanda, si no es solvente lo único que vas a hacer es perder el tiempo.

    El ipc solo o podrías recuperar si avisaste del incremento por escrito.