Martanico

casero/a

impago de dos meses
Buenas tardes, soy Marta y tengo un piso alquilado en Valladolid desde el año 2012. Desde entonces los inquilinos han pagado las mensualidades correctamente,  hasta el mes de marzo que no lo pagaron y dijeron que lo pagaban con la fianza de principio (cosa inaceptable) y este mes de abril que tampoco han pagado.   Dice la persona que a partir de mayo va a pagar como antes, y a partir del mes de julio comenzará a reenvolsar los meses impagados. No tiene intención de irse. Por lo que estamos viendo.  Nosotros queremos recuperar el piso. ¿Qué medidas deberíamos tomar? Ya que nosotros siempre nos hemos portado correctamente con ellos, e incluso les hemos bajado el precio de alquiler pactado en el contrato. Un saludo y gracias por vuestra respuesta Marta
  • Preguntado por: Martanico
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si quiere ganar tiempo puede ponerle un burofax anunciando que si en treinta dias no se ponen al corriente en el pago de los alquileres, iniciara el desahucio por falta de pago. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si quieres que se vayan y no lo hacen por las buenas... No te queda otra que lo que ha dicho Piscis
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado para encargarle el desahucio por falta d pago