Karol Rodríguez

inquilino/a

Entramos en un nuevo piso el dia 1 de este mes,en el cual nos topamos con varios desperfectos..(la mayoria de las ventanas...

se cerraban,el armario de mis compañeros roto,puertas sin poder cerrarse,el soporte de la ducha se nos cayó encima,el colchón de mis compañeros con suciedad por todas partes,etc).Aparte encontramos un monton de trapos,incluida una maleta llena de ropa debajo de una de las camas,avisamos al casero para que se llevara todo eso y algunos muebles.Hace unos días vino a ponerles el colchón a mis compañeros,le pagamos el mes y nos dijo que vendría a ponerle pestillos a las ventanas,aparte de algunas cosas mas,nos dijo que mandaría a alguien a por los muebles y cosas que sobraba del piso para que las recogiera.Tuvimos que insistirle ya q decia que venia 1 dia y no aparecia,esto ha pasado ya un par de veces,no atiende a cuando s le llama y como que pasa del asunto o "se toma su tiempo",cuando le insistimos vino molestoa retirar los muebles,aunque algunos los dejó porque decía que se lo llevaría al siguiente día.Han pasado tres días y por lo que veo no hay aviso de que venga de momento.Q hago?

  • Preguntado por: Karol Rodríguez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Karol lea atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO no le vendrá mal

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Karol, como decimos por aqui, las palabras se las lleva el viento.

    pero eso no es nada comparado con esto ultimo que acabas de decir. Legalmente el piso está sin pagar y tu dinero perdido, pues no tienes forma de justificar ese pago. Nunca des un centimo sin recibo. Si no lo trae se haces tu y que lo firme.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Karol Rodríguez

    inquilino/a

    Soy consciente de que no está obligado,pero no creo que deba comprometerse si no lo va a hacer,aparte le pagamos(en mano) y nos dijo que la día siguiente nos traería un recibo del pago,aun lo andamos esperando.¿Y a retirar los muebles que molesten? ¿tampoco está obligado?.Gracias por tu respuesta.Un saludo

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Te recuerdo que la obligacion de revisar la vivienda antes de firmar el contrato es tu responsabilidad. El casero no está obligado a arreglarte esas cosas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es