Ana

casero/a

Pagos fuera de fecha
Buenastardes,  pedí al arrendatario desocuparara la vivienda porque no cumplió con las fechas de pago. Dice que desocupa perono quiere pagar las 15 días que vivio. Tiene 3 meses en la casa y nunca pago en la fecha. Debe o no pagar los días? ??  No firmo contrato
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Marta ha sido el primero en contestar
  • Marta

    inquilino/a

    Hola buenos dias. Tiene derecho a pagar todos los dias que viva en la vivienda.mientras exista un contrato. Sino existe ningun contrato no ha nada que regularize los dias que haya estado en la vivienda. Y si hay contrato el inquilino puede quedarase asta finalizar el contrato.mientras page y no haya ningun impago Y si hay impago tiene que acumular asta un mes o dos para poder proceder al desahucio. O ala finalizacion del contrato y comunicarselo a la otra parte que el contrato no va a ser renovado por no cumplir las clausulas del contrato
    • Respondido por: Marta
    • Hace 6 años
  • usuario eliminado

    Debe pagar todos los días que ocupe la vivienda pero también puede decidir quedarse en la vivienda y no acceder a la resolución del contrato, ocasionándole más problemas. Ya usted decide si le interesa poner trabas a su salida por esos 15 días o no
    • Respondido por: Usuario dado de baja