olga garcia lujan

inquilino/a

Hubo un incendio el dia 3 de abril en el piso que tengo alquilado, el seguro entregó la cantidad al propietario

Se quemó la cocina, la entrada y la habitación de mi hijo a fecha 16 de mayo aun no han repuesto nada de la cocina, solo los muebles y la pintura de lo que se incendio, el menaje que se me quemo , nevera ,secadora nada de nada nos dice que en vez de pagar el alquiler lo repongamos nosotros, es esto legal solo de palabra?

  • Preguntado por: olga garcia lujan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es importante saber el motivo del incendio... por lo de quién es responsable..

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola olga:

    para responder a su consulta sería preciso disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quie, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Legal lo es, pero mejor q te lo den por escrito.

    Un acuerdo verbal es un acuerdo legal, otra cosa es q luego las cosas se olvidan si no esta escrito, y hay q demostrarlo

    • Respondido por: Crazyh