fufi

inquilino/a

hola, sirve de cara a reclamar la fianza un papel a mano con la firma

voy a alquilar un piso para entrar en octubre, me piden la fianza en septiembre y solo me dan un papel a mano con cuantia, fecha y firma. Sirve cómo documento para reclamar si no quieren devolverla?

  • Preguntado por: fufi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero León y le sugiero que antes de entregar dinero contra un 'papelito' lea el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    fufi: habría que ver ese papel, pero en principio podría valer.

    De todas formas creo que su problema no está ahí. El problema está en que no tiene ningún sentido que le cobren una fianza para hacer el alquiler en octubre (que está ya ahí mismo). Lo lógico sería hacer ya el contrato de arrendamiento, y entregar la fianza con ocasión de dicho contrato. Pero pagar una cantidad en concepto de fianza a cambio de "nada" no tiene el menor sentido. Yo no lo haría.

    • Respondido por: Usuario dado de baja