nievesrn

inquilino/a

Pérdida de agua de los saneamientos en un piso en alquiler
buenas, llevo un año viviendo en un piso de alquiler. al entrar, la cisterna del wc y la ducha perdían algo de agua, pero no le dí más importancia. Actualmente ya es un chorrito constante en ambos saneamientos, con lo que esto implica. Me gustaría saber si esta reparación es responsabilidad mía o de la casera, ya que está cerca la renovación del contrato y me gustaría aclararlo antes de renovar.
  • Preguntado por: nievesrn
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    La reparación que indicas al ser un vicio que ya estaba cuando entraste en la vivienda en principio le correspondería al propietario.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Qué pena de agua! ¡Un año entero desperdiciándola gotita a gotita..! Tu casero debería haberlo arreglado hace un año si lo hubieras dicho. Ahora la avería te la puede achacar a tu uso (ya sabes lo de pequeña reparación)... En este caso yo diría que hables con él y se lo cuentes a ver si quiere ir a medias... Pero por favor, el agua es un bien escaso. arréglalo y ya discutirás quién debe pagarlo.