leopoldos

casero/a

Quiero saber el promedio de tiempo que un piso en Ulldecona, Tarragona, puede llegar a estar desocupado

Mi preocupacion son los costos que tiene un piso desocupado sin alquilar. Además, quiero saber si el precio de alquiler incluye algún gasto o servicio correspondiente al inmueble.

  • Preguntado por: leopoldos
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Para sabe cuánto se tarda en alquilar en tu zona lo mejor es que te pases por distintas inmobiliarias de tu área y preguntes directamente. Todo depende de cómo esté tu piso y lo que pidas de alquiler. Pero te puedo asegurar que, en general, cuesta bastante que se alquile un piso últimamente, por eso tienes que poner un precio atractivo y arreglarlo: pintarlo, limpiarlo, cambiar electrodomésticos si es necesario ...

    Puedes incluir en el precio del alquiler los gastos de comunidad e ibi o puedes cobrarlos aparte. Pero, si lo cobras aparte, debes hacerlo constar en el contrato y su coste.

    • Respondido por: Alberto