usuario eliminado

quiero saber si es mejor hacer un anexo al contrato antiguo o un nuevo contrato para incluir a dos personas diferentes??

Buenos días, tenemos alquilado un piso a 4 amigos, pero dos de ellos se han marchado y han entrado otros dos amigos...mi pregunta es ...es mejor hacerles un nuevo contrato con la nueva ley o hacer un anexo al que ya existe?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Depende de los pactos que tengais en el contrato antiguo.