glamuforia

casero/a

¿Debo pagar yo el esmaltado de la bañera?
Llevan 2 años de aquiler, vamos ya a cumplir el tercero y me han llamado para decirme que se está levantando el esmaltado de la bañera que yo dejé en perfecto estado
  • Preguntado por: glamuforia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • luisasoria

    profesional

    Hay que ver cuál es la causa del deterioro, si es imputable al arrendatario éste debe hacer frente a la reparación.
  • Jaime Feiner Alonso

    profesional

    Te preguntaría cuántos años hace que se puso la bañera. Es necesario que revises el estado de ella para ver si es realmente que la bañera necesita un cambio o si por el contrario se ha levantado por causas imputables al arrendatario.
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Deberías revisar el estado del esmaltado, dado que si es por el uso de los inquilinos les corresponde a ellos repararlo, y si se trata de un desperfecto generado por el transcurso del tiempo, te corresponde a tí reparar.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50