rabida

casero/a

Puedo perder mi piso si hago un contrato de 12 meses en 12 meses?

Tengo entendido que si alquilo el piso de año el año al cumplir dos años de alquiler puede que los inquilinos no haya manera de charlos, es eso cierto?

  • Preguntado por: rabida
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rabida:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Solo un profesional puede redactar un contrato en el que se dejen muy claros los derechos y obligaciones de las partes, las posibilidades de recuperacion de la vivienda y las garantías en caso de impago, asi como la representacion en caso de tener que acudir a un desahucio.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si alquila su piso como vivienda permanente y por 12 meses, su inquilino puede permanecer en la vivienda hasta cumplir tres  años.