llumeta

inquilino/a

Tengo un problema con mi arrendadora. Resulta que entra en la finca cuando quiere.

Alquilé una casa con huerto vallado pero la casa es una de una herencia y la arrendadora la partió en dos para tener un sitio donde dejar cosas. Ella me aseguró que nunca venií solo a abrir las ventanas como mucho una vez al mes para que no se echara a perder la casa y la lleva más de  comida de domingos con amigos. Llena mi cercado de coches y no puedo dejar yo el mío. Deja el cercado abierto habiéndole pedido por favor que no lo hiciera porque la perra se escapa. Y ya le he dicho que es la finca lo que nos tiene alquilada no solo la casa que para eso queríamos una zona con huerto para poder tener nuestra perra y nuestra intimidad y ella dice que viene cuando quiere porque esa esa su casa (la otra parte, que es una cochera, pero bueno) ¿qué puedo hacer, es denunciable? gracias por vuestras respuestas

  • Preguntado por: llumeta
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vas a tener que leer tu contrato con lupa a ver qué es lo que has alquilado.

    Si tienes dudas, ve con él a un abogado experto en arrendamientos.

    Si no tienes dudas, cuando vuelva a invadir tu propiedad llama a la policía y denúnciala por allanamiento de morada.

    Saludos - Papeleos Alquiler