lunanegra

casero/a

Me gustaría saber si cuando alquilas una casa y te estropean dos cristrales de las puertas se canbian esas dos o todos

gracias de antemano , pues al decir que lo tienen que arreglar dicen que se van ya de la casa y quiero saber  que tengo que hacer la vence el contrato el mes que viene

  • Preguntado por: lunanegra
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te refieres a los cuarterones de una puerta, y no hay cristales iguales a los que había, en mi opinión como su obligación es devolver en las mismas condiciones que recibió, deberían cambiar todos los cristales para que la puerta esté en las condiciones en que se entregó: con todos los cristales iguales.

    saludos - Papeleos Alquiler.