lili78

inquilino/a

hola, tengo paga y señal, pero el contrato lo veo abusivo, que hago? si me hecho atras??

como decia he hecho una paga y señal pactando un precio mas bajo, me comentan que lo hablaran con el propietario, en el contrato pone que solo se devuelve en caso de que no accepte el propietario. Lo accepto, pero el contrato que me envian lo veo muy abusivo, no me gustan las clausulas. Si no llegamos a un acuerdo, me devolveran la paga y señal??? Gracias

  • Preguntado por: lili78
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    lili78: coincido con la anterior respuesta. La clave está en como haya documentado esa señal. ¿Como lo hizo?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Antes de dar ninguna paga o señal debería de haber pactado lo más importante ...

    Si ahora no le gusta el contrato, pues dependerá de cómo hayan documentado esa paga o señal para que se la devuelvan o no.

    De todos modos sepa que las cláusulas abusivas suelen ser nulas.