Eva3333

inquilino/a

¿El propietario del local que tengo alquilado se desgrava el iva que yo pago cada mes en mi recibo?

El propietario del local tiene mas inmuebles alquilados y yo el que quiero alquilar es para trastero y como persona fisica.

lo que quiero saber si el como empresa o como persona fisica puede desgravarse el iva que yo le pago todos los meses en el recibo del aquiler del local.

Gracias

  • Preguntado por: Eva3333
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Cuando nos enteraremos que el IVA no es de nadie, sino de hacienda y tu casero lo tiene que pagar cada tres meses.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿y a ti que más te da?

    eso es cosa de tu casero y hacienda.

    tu tienes obligacion de pagar ese impuesto, y si tu casero no lo paga en hacienda ya vendrán a reclamarselo con su multa correspondiente.