dal

casero/a

Hola,no me pagan el inquilino la luz y el agua pero el alquiler lo paga,que puedo hacer he decidico devolver los recibios

No me pagan la luz y el agua,ella se hace la sueca no me contesta el telf y he decidido devolver los recibos impagados diciendome la empresa suministradora que va a cortar el suministro.Que puedo hacer para evitar juicios y abogados me saldra mas caro el collar que el perro.No quiero aumentar mas la deuda.

  • Preguntado por: dal
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • ddavdie Has tomado la peor de las posibles soluciones,ya que cometes un delito de coaccionesMi consejo es que pagues todo lo pendiente y se lo reclamas después al inquilino (todo por no haber llamado a las compañías y decir el nombre y nº de cuenta del inquilino ,tras ponerlo en contrato)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola dal:

    coincido con las respuestas anteriores

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Conviene poner en el contrato que el pago de los suministros de la vivienda irán a cargo del arrendador y los abonará directamentre, si éste es el caso no tiene que pagarlos Ud.

    Si en el contrato Ud. se comprometió al pago y luego pasarle el importe al inquilino para que lo abone, tendrá que presentar una demanda judicial contra el arrendatario en reclamación de los importes adeudados.

    Creo que lo mejor para el casero es poner en el contrato de arrentamiento que los contratos de suministros se pongan a nombre del arrendatario.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Una decision buenisima. ¿sabes que vas a cometer un delito?

    evitar juicios y los abogados no es tu solucion.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es