awilda

inquilino/a

Tengo más de 7 años viviendo en la misma casa pago mi renta pero no tengo depósitos. El dueño ya me pidió la casa

tengo k mudarme lo mas rapido posible ya que el dueño ya tiene una persona a quien se la va  alquilar nesecito saber que tiempo puedo durar y si le tengo k seguir pagando la renta como hasta ahora...gracias

  • Preguntado por: awilda
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estamos hablando de un arrendamiento en España, y se trata de tu vivienda habitual, puedes permanecer hasta 8 años (te quedarían meses según lo que cuentas)

    Y si, tienes que seguir pagando la renta como hasta ahora.

    No entiendo qué quieres decir con "no tengo depósitos".

    Saludos y feliz solsticio - Papeleos Alquiler.