tOni Mg

inquilino/a

Mi madre ha fallecido y no teníamos contrato y ahora el dueño quiere hacerme uno y subirme el alquiler.

El caso es que mi madre vivia 35 años en  la casa sin contrato pero el dueño le daba recibos firmados por el.

Ahora quiere hacerme un contrato de 5 años y subirme el alquiler 100 euros de golpe.

Mi pregunta es, ¿tengo derecho a seguir sin contrato y seguir pagando lo que pagaba mi madre ya que he vivido aqui toda la vida? o  ¿tengo todas las de perder si no acepto firmar el contrato?

  • Preguntado por: tOni Mg
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Toni:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo y le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos con toda la documentación que posea(cartas,recibos, emails,etc. )

    rciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aunque no exista contrato escrito se tarta de un alquiler de renta antigua, y habría que conocer mas datos para saber si vd tiene derecho a subrogarse en ese alquiler, fundamentalemente debe estar  afectado por una minusvalía igual o superior al sesenta y cinco por ciento.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/