Dani rodriguez

inquilino/a

Fallecimiento del casero
Mi hermano esta viviendo en una habitación de un piso compartido con el dueño del piso y otro inquilino, no han hecho ningún contrato de alquiler y ahora ha fallecido el dueño. ¿Que puede hacer mi hermano, si el hijo ha renunciado al piso? Y nos ha dicho que se tiene que ir en un mes. Gracias!!!
  • Preguntado por: Dani rodriguez
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quién le haya dicho que se tiene que ir en un mes, ha de tener título para poder decirlo... No dice que ha renunciado al piso?