Miguel Abgel

inquilino/a

Llevo viviendo de alquiler y sin contrato tres años y medio. ¿ Pueden echarme del piso?

hola! Llevo viviendo de alquiler y sin contrato tres años y medio. El propietario quiere echarme del piso para cederselo a su hijo para que viva en el. ¿Pueden echarme del piso sin yo tener contrato?

Siempre he pagado el alquiler sin ningun tipo de recibo ni justificacion del pago, el propietario no ha querido nunca darme dicho recibo. Ya que es ilegal y no lo declara, no quiere dejar rastro alguno.

Yo me hice un seguro del piso en noviembre del 2010, el cual acredita que estoy viviendo alli.

Ahora solo recibo amenazas, acoso y persecucion por parte de la familia del propietario.

  • Preguntado por: Miguel Abgel
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si sigues pagando, graba la transacción y exige el recibo.

    con perdón, pero hay que ser "confiado" para pagar un alquiler y que no te den ningún tipo de recibo.

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ya, pero si no puedes acreditar que has pagado renta. Estás en un apuro.

    porque podrían desahuciarte por impago o, si no hay pruebas de que vivas ahí de alquiler. Por precario.

    lo siento

    papeleos Alquiler.