Maria Teresa Gutierr

casero/a

Tengo un inquilino demandado por mi abogado y estoy rechazando el pago de alquiler por consejo de él.

Tengo un inquilino demandado por mi abogado y estoy rechazando el pago de alquiler por consejo de él. Dicho inquilino lo está ingresando en el juzgado. Mi pregunta es: Puede éste sr. recuperar de nuevo esas cantidades consignadas, una vez yo he rechazado el cobro.?

  • Preguntado por: Maria Teresa Gutierr
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Teresa:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Eduardo Llanera.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si usted rechaza el cobro en el juzgado puede recuperar las cantidades, aunque quedará pendiente la obligación de pago. Si aún no ha rechazado las cantidades en el juzgado consulte con su abogado que conoce mejor el asunto y quizás tenga motivos para aconsejarle en el sentido indicado.

    www.asistencialegal.net

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cambia de abogado... si lo q intenta es desahuciar a esa persona por impago es q se pasa de listo.

    Por cierto, me da q tu inquilino esta pagando en el juzgado porq asi se lo han aconsejado en esta misma web.

    • Respondido por: Crazyh