sarah deltenre

inquilino/a

puede el casero obligarme a pintar las paredes solo de tonalidades pasteles y suaves?

El 1 de marzo entro en un nuevo piso que me gustaria pintar.El casero me deja siempre que solo pinte de colores suaves y tonalidades pastel,cosa que no era mi intencion ya que queria usar colores oscuros.

Tiene derecho el casero al limitarme en la eleccion de gama de colores incluso si me comprometo a volver a pintar el piso al irme?si consta en el contrato,se consideraria clausula abusiva?si me da su acuerdo para pintar estoy obligada en decirle de que color lo voy a hacer?Que pasaria si pinto una habitacion de rojo oscuro ,podria echarme del piso?

gracias

  • Preguntado por: sarah deltenre
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Una clausula no es abusiva si no va en contra de la ley y es aceptada por las partes.

    por otro lado, tu obligacion es devolver el piso tal y como te lo entregaron y el casero no puede entrar en tu casa mientras estes en ella bajo un contrato de alquiler.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es