aguila

inquilino/a

HolaLlevo dos meses en un piso alquilado por 450e ahora me doy cuenta que esta todo estropeado

me gustaria saber quien valora lo que se puede cobrar de un piso en alquiler y no te estafen con la renta.mi problema es que pago 450e de alquiler solo llevo dos meses en la casa y me doy cuenta que esta todo estropeado mi casera no quiere arreglar nada ni pagar la revision del gas butano

  • Preguntado por: aguila
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
aguila ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe ninguna autoridad que pueda determinar el alquiler de un piso, fuera de las VPO, en cuanto que a los dos meses se ha dado cuenta "que está todo estropeado" conviene que tenga en cuenta que en los arrendamientos de vivienda siempre ocurre que el punto de vista sobre la idoneidad del inmueble varía entre el dueño y el inquilino. Objetivamente hay que decir que el inquilino tiene derecho a que la vivienda sea habitable y si no es así debe certificarlo por un dictamen pericial elaborado por persona competente y puede intentar  obtener esa habitabilidad o la resolución del contrato con indemnización de daños y perjuicios. La obtención de cualquiera de esos resultados puede exigir la intervención de Letrado y Procurador.

     En http://www.pedrohernandezabogado.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • aguila

    inquilino/a

    Hola Llevo dos meses en un piso alquilado por 450e ahora me doy cuenta que esta todo estropeadopreguntado por:

    • aguila
    • inquilino
    • 1 pregunta
    • 0 respuestas

    martes, 4 de Noviembre de 2014

    me gustaria saber quien valora lo que se puede cobrar de un piso en alquiler y no te estafen con la renta. Mi problema es que pago 450e de alquiler solo llevo dos meses en la casa y me doy cuenta que esta todo estropeado mi casera no quiere arreglar nada ni pagar la revision del gas butano

    • Respondido por: aguila