grece

casero/a

Hola me llamo Juli, estoy compartido piso con mi hermano y puede Q mi novio tambien?

El Quiere vivir conmigo, y compartir los gasto entre 3, la verdad es que tengo dudas y miedo estoy insegura quiero tener  Mi espacio y libertad aunq lo Quiera y yo lo desee en momentos determinados, el Motivo es que  Hace 6 meses atras vivia con mi ex y mi hermano. Y la experiencia fue fuerte terminamos fatal el y yo  yo solo tengo 22 años. Y nunca e estado independientemente sola siempre he tenido apoyo, por como esta situaciòn economica. La cosa es que al alquilar el piso yo sola fui la pague las fianzas, y el adelanto del aquiler. Con inmobiliaria incluida, y fue 1 mes despues el quiere vivir conmigo y compartir todo y los gastos, la cuestion es ya e vivido experiencias, eso no lo veo justo, aparte de la duda que tenga respecto vivir juntos?

  • Preguntado por: grece
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • jjordi

    casero/a

    hola juli no tengo muy claro la duda que tienes si puedes concretar un poco mas,por una parte es tu decisión que entre a vivir con vosotros si entra le puedes pedir parte de los gastos que correspondan ,fianza ezt.

    el casero no tiene por que decirte nada si el  es tu pareja.

    otra cuestion distinta seria que fuera un subarriendo a otra persona.un saludo

    • Respondido por: jjordi
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La cuestión que plantea conveniencia o no de convivir con otra persona el único aspecto jurísdico que puedo considerar es que el arrendador no esté conforme y lo considere subarriendo inconsentido.