luisaguilera

inquilino/a

hola soy inquilino de una vivienda y siempre he pagado a raja tabla. pero a mi casero le quitan el piso y el juzgado me da 2

meses para que me valla. si es verdad que me echan porque mi casero no apatece cuanto tiempo me tienen que dar. y si tengo que pagar el alquiler no tendre nada ahorrado para ir a otro sitio. que hago

  • Preguntado por: luisaguilera
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • akiles

    inquilino/a

    entre otras cosas vea con el abogado cómo recuperar el dinero que haya podido dar en garantía del alquiler. Espero que no fuera mucho (los 6 o más meses que he leido aqui alguna vez), porque seguramente los hubiera perdido.

    Se comenta mucho las precauciones para elegir un inquilino, pero a veces los arrendadores también merecen un "casting", y una buena evaluación de riesgos.

    • Respondido por: akiles
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Luisa: hágale caso a Jan,

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Luisa:

    Le sugiero que contacte de forma urgente con un/a profesional experto7a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Creo que no puede Ud. hacer mucho, ya que la ejecución forzosa resuelve el contrato de arrendamiento, y Ud. tiene que soportar esa resolucion.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo bien que el juzgado le de dos meses para marcharse sin que previamente la haya citado para explicar su situacion, salvo que le,hayan citado y Vd. No haya acudido a esa citación