Manuel Arquero López

casero/a

Hola:He alquilado mi vivienda a través de una inmobiliaria y he recibido dos cantidades, iguales al precio del alquiler.

Una es para la fianza pero la otra, no sé cómo justificarla ante el arrendatario.

  • Preguntado por: Manuel Arquero López
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Manuel:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo, ya que el alquiler se paga por meses adelantados.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La fianza suele haber que ingresarla en el organismo competente en vivienda de tu Comunidad autónoma (salvo en alguna)

    Se supone que la otra cantidad es la renta de el primer mes.

    Saludos - Papeleos Alquiler.