mariquita

casero/a

Hice un contrato por escrito hace 5 dias firmado por ambas partes sin embargo ya no me interesa rentar, ¿qué puedo hacer?

Me pagaron el depósito y estoy dispuesto a devolverlo y que s vayan porque yo la voy habitar.

  • Preguntado por: mariquita
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jramada ha sido el primero en contestar
  • Jramada

    casero/a

    Intenta negociar con tu inquilino la renuncia de la vivienda.

    En esta ocasion si ya habeis firmado, si el inquilino acepta la renuncia genial. Sino le tendras que indemnizar porque estas incumpliendo el contrato, asi que yo te recomiendo que intentes hablar con el o sino consulta con un abogado porque puede que te resulte bastante caro recuperar la vivienda.

    • Respondido por: Jramada