pats

casero/a

Tengo un contrato con el inquilino y queremos cambiarlo por otro de mutuo acuerdo ¿cómo anulo el primero por si acaso?

Gracias

  • Preguntado por: pats
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    En ese caso lo que propone Jan parece lo mejor.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pats:

    La ayuda de la que habla su arrendatario puede ser la RBE. Le reitero el consejo expresado en mi post anterior.

    Reciba un cordial saludo

  • pats

    casero/a

    quiere pedir una ayuda y quiere el contrato a partir de este mes que es cuando va a empezar a declararlo

    • Respondido por: pats
    • Hace 13 años
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Estaría bien tener más detalles de que es lo que quieren cambiar, porque es posible que les sirva un anexo de modificación del contrato, que es más sencillo que anular el que tienen y hacer otro.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pats:

    Es suficiente con que realicen un documento de rescisión de contrato de mutuo acuerdo y celebren, a su vez, un nuevo contrato de arrendamiento con la fecha que conste en el contrato resuelto.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

    Email: letradoalquileres@hotmail.com

    Email2: armandogarcia@ical.es