mariposa222

inquilino/a

El casero no me da el nª de cuenta para ingresar las mensualidades ni cumple con el contrato de montar la cocina que hago???

Entré en septiembre...y ni han venido a arreglar los desperfectos que hay ni han puesto la cocina para que pueda cocinar en condiciones por otro lado no paro de insistirles que me den el número de cuenta que no consta en el contrato y por lo tanto no puedo pagarles...no contestan ni mis llamadas ni mis mensajes...es como si no quisiesen arreglar las cosas y no les interesara cobrar tampoco...es un completo abandono y no se realmente como actuar.Me gustaría irme de aquí porque se que siempre tendré problemas...que me puede pasar??? me voy directamente?? No contestan mis llamadas¡¡¡¡¡¡

  • Preguntado por: mariposa222
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La forma de comunicarse con el propietario no es traves del telefono, debes reuqerirle fehacientemente en la direccion que consta en el contrato.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es