toni8

casero/a

Me compré un piso hace 4 años y sigo con luz sin haberla dado yo de alta, ¿quién paga esa luz?

Pues eso llevo 4 años y se que estuvimos como un año con luz de obra, más tarde toda la gente se dio de alta de la luz y yo por no vivir allí hasta el segundo año no me di de alta, mi sorpresa es que llevo 4 años y sigo con luz sin haberla contratado ¿puede ser que siga con luz de obra?? ¿¿debo de seguir así?? ¿¿¿quién paga esa luz???

  • Preguntado por: toni8
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si deseas tener y hacer las cosas bien, deberías llamar a la compañía y decirles lo que pasa para que pongan el contrato a tu nombre.

    Me extrañaría mucho que sigas con luz de obra después de 4 años.

    Pero, evidentemente, si tu no estás pagando, alguien lo está haciendo.

    Lo mejor es que les llames, lo averigües y lo soluciones.