Rosiba

casero/a

Ampliación del tiempo de contrato de alquiler

En el contrato de alquiler se especifica que transcurridos 5 años se ha de hacer un nuevo contrato diferenciado del anterior. Ahora se van a cumplir los 5 años. ¿Bastaría con añadir un anexo ampliando el tiempo de vigencia, o habría que hacer un contrato nuevo ? ¿Tendría que hacer el certificado de eficiencia energética  ?

Gracias

  • Preguntado por: Rosiba
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rosiba:

    En esta ocasión sin ver el contenido del contrato no coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo, ya que por los datos aportados podría ser que en su contrato se pactase la exclusión de la prórroga del artículo 10.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de un arrendamientodevivienda y falta menos de un mes para que se cumplan los cinco años, Ya se ha prorrogado por otros tres a favor del inquilino.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).