Paula

inquilino/a

Hemos estado un año pagando las facturas del chalet de mi casero y no las nuestras
Pues, hemos estado pagando un año las facturas del chalet de nuestro casero y no nuestras facturas de nuestro humilde piso sin saberlo.
Las facturas las pagamos através de una inmobiliaria que dice que se va a hacer cargo de comparar las facturas y devolvernos el dinero... sería bastante ya que sus facturas ascienden a casi 90? y las nuestras se quedan en 15?.
Esto paso hace dos meses y no tenemos noticias de nadie, ni siqueira el casero nos ha llamado para nada.
¿Qué medidas legales podemos tomar? ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿A quién podemos pedir ayuda?
Muchísimas gracias!
  • Preguntado por: Paula
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No dejes de pagar la renta, con la excusa del error en los pagos, salvo que el arrendador lo acepte por escrito. Un abogado de tu confianza puede clarificar las cuentas y evitarte futuros conflictos.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Poneros un poco pesado para que os compensen la diferencia, y si no, proporne a la inmobiliaria no pagar hasta compensar o algo así.
    Es importante que cualquier pacto quede reflejado en un contrato para que luego no digan que no habéis pagado o algo así.