Fran76

inquilino/a

¿Cómo puedo alquilar un piso si no tengo nóminas ni contrato?

Hola, en octubre el piso donde estoy tengo que dejarlo porque la propietaria se casa y lo necesita, ademas se me acaba el contrato que me hizo que no es prorrogable. Actualmente estoy en paro, no tengo nominas ni contrato de trabajo, solo cobro una ayuda del gobierno vasco y no se que hacer.

¿Que posibilidades hay de que encuentre un piso incluso teniendo el dinero para el alquiler y la fianza? Nunca he tenido problemas en pagar el alquiler incluso cuando no he tenido trabajo, pero me preocupa la situacion ya que veo que actualmente piden de todo para poder alquilar una vivienda.

  • Preguntado por: Fran76
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Repetida y contestada