Mª LUISA GOMIZ MANCH

inquilino/a

¿Quién tiene que correr con los gastos de reparación de los anclajes de una de las hojas de la ventana del dormitorio?

Se han roto los anclajes (el de arriba y el de abajo) de una de las hojas de la ventana del dormitorio. La empresa arrendadora se  niega a repararlos porque dice que es problema de mantenimiento del piso y que lo tengo que arreglar yo. En el contrato no figura nada de las ventanas.

  • Preguntado por: Mª LUISA GOMIZ MANCH
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Seguramente será una reparación pequeña, por lo tanto le corresponde pagarlo alarrendartario, que es el que tiene que mantener la vivienda en perfecto estado, si la reparación es grande o sustitución por antiguedad, le corresponde al arrendador.