irene81

inquilino/a

Si hay alguna cosa que no sale en el inventario, ¿me lo pueden descontar de la fianza?

si hay alguna cosa que no sale en el inventario,me lo pueden descontar de la fianza? encima me cobran 120e de limpieza, cuando yo lo deje todo limpio, y no me pasan una factura, solo un papel conforme una chica ha limpiado tantas horas,y firmado ya esta.

Por todo esto me lo pueden descontar de la fianza.

  • Preguntado por: irene81
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si no sale en el inventario, no te pueden reclamar nada. Lo de la limpieza, tiene que ser una factura legal, pero claro a veces uno dice que lo ha limpiado, y no se corresponde de todo a la realidad .

    • Respondido por: Usuario dado de baja