trestulipanesverdes

inquilino/a

Se nos acaba el contrato, ¿si nos quedamos un mes más pagándolo y nos llevan a juicio, pero cuando sea ya no estamos?

hola, se nos acaba el contrato el día 1 y hemos firmado que nos vamos por que la dueña asi lo quiere, si no encontramos piso y necesitamos quedarnos unas semanas más o un mes, y nos lleva a juicio ( dicen que suele tardar unos 8 meses que se resuelva ) pero nosotros le pagamos lo que vayamos a estar y cuando llegue el juicio ya no estamos en el piso, ¿qué pasaría?

muchas gracias por vuestras opiniones

  • Preguntado por: trestulipanesverdes
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si provocais un procedimiento judicial correis el riesgo de pafar los alquileres que se devenguen y las costas del juicio.-

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    si se lo decis perdonalmente no creo que tengais ningúnproblema si le pagais el mes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja