Kamuiu

inquilino/a

¿Hay que reponer un colchón viejo si se comprueba su estado de in-usabilidad?

Sé que la pregunta parece de coña, pero es una realidad que paso a explicar: como comente en otro post, el colchon estaba muy deteriorado y resultaba inviable su uso. Me he comprado uno por mi cuenta porque mis caseros han pasado del tema y no querian aportar dinero ni nada. Mi duda ahora es: ¿qué hago con el colchon viejo como tal? Porque tengo entendido que sí lo tiro, tengo que reponer uno cuando me vaya y yo lo que quiero es librarme de el.

¿El casero tiene la obligación de aceptarlo y hacerse cargo de el? Porque sé que no lo van a querer tirar (no quiso tirar ni un tenderete plegable de plastico con un ala rota.... XDDDDD )

Un saludo y gracias por sus respuestas!

  • Preguntado por: Kamuiu
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Guárdalo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En efecto. Si es de "esa clase" no querrá.

    así es, si lo tiras. Tendrás que dejar otro en la casa cuando te vayas. Pero no tiene por qué ser el nuevo que has comprado (aunque quizás en tu futura casa haya colchon bueno y ya me dirás qué haces con dos) puedes coger uno del vertedero y dejarselo en la cama.

    saludos - Papeleos Alquiler.