isabelcb

casero/a

El inquilino no ha pagado el mes de marzo, ni coge el teléfono ni parece que esté en la vivienda

Qué debo hacer si ya no viviera allí y no tengo forma de localizarle? en qué momento recupero las llaves y puedo entrar en la vivienda ?

  • Preguntado por: isabelcb
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
AnaLl ha sido el primero en contestar
  • AnaLl

    profesional

    Deberías intentar localizarle por todos los medios: teléfono y acudir a la vivienda alquilada en las horas que pienses que puede estar en casa, supongo que por la tarde/noche después del trabajo. En cuanto lo localices, pídele una explicación por el retraso en el pago de la renta y exígele que te lo pague.

    Si sigues sin poder localizarlo o lo encuentras y no te paga el atraso y no te convence la explicación que te da, te aconsejo que inicies los trámites legales para pedir su desahucio.

    • Respondido por: AnaLl