Laguna

profesional

¿Hay que redactar un contrato nuevo o mejor un anexo?.

Estoy viviendo en un piso. Llevo aquí diez años y el casero me va a subir 30 euros. ¿Es necesario modificar el contrato?. ¿Es mejor hacer un anexo?. ¿Si se hace otro contrato, puedo salir perdiendo de alguna manera?. Muchas gracias por su respuestas.

  • Preguntado por: Laguna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me resulta llamativa la seguridad de las respuestas, lo cierto es que para saber si conviene prorrogar el contrato vigente mediante un anexo o firmar uno nuevo es condición sine qua non el examen de ese documento.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    contrato nuevo, no lo dudes ni un instante

  • manuel josé

    casero/a

    Todo contrato  es  obligatorio para el arrendador  5  años  pudiendo rescindirlo el arrendatario al término de cada anualidad comunicando 30 dias antes de anualidad o prórroga dicha rescisión, por burofax con acuse de recibo.  De año en año se sube el ipc correspondiente.

    Si te va  A  SUBIR 30 EUROS MEJOR  contrato nuevo. Sólo podrá subir  de año en año el ipc.  saludos,