Mabel Soto

inquilino/a

Cuántos meses tengo de plazo para desalojar la vivienda habiendo vivido siete años en ella y si son pagables los siete meses?

cuantos meses tengo de plazo para des alojar la vivienda habiendo vivido siete años en ella y si son pagables los siete meses

  • Preguntado por: Mabel Soto
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola Mabel soto

    Vamos por parte primero Hay que ver el contrato de cuanto es la duracion emprincipio suele ser a uno a dos años ,luego se puede estar en el piso cinco años mas y  despues otros tres años y despues como se haya firmado si has firmado por un año se renovara automaticamente por un año

    si llevas siete años tendras que ver cuando termina tu contrato y en esa fecha te podras irte ( si firmastes el uno de agostodel 2012 te podras ir el uno de agosto del 2013)  y siempre avisando con un mes de tiempo que te vas

    y hay que pagar la renta hasta el final del contrato no importa el tiempo que tu estes en la casa

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En España no hay días gratis.

    tienes que irte - previo aviso a-del arrendador - en el momento en que finalice el contrato o la prórroga en vigor.

    y tienes que pagar hasta el último mes.

    saludos  - Papeleos Alquiler.