floraa

inquilino/a

No hay documento contractual ni declaracion ingresos del arrendador:fecha cita juez de paz y para desahucio.Como resolver

Durante unos7años hubo relacion no formalizada contractualmente.Los ingresos no fueron declarados,en claro fraude a la Admon.Una cuenta en la que figuraba como titular el hijo,era el paso intermedio considerado,desde la actitud de cautela,como necesario.

Un periodo,el ultimo,de impagos,ha sido el detonante.El contexto de precariedad,dentro de otro aun mas largo sin recursos o insuficientes,por desempleo,el origen.

Mis dudas son sobre consideracion,intencion y actuacion de la propietaria,pero tambien sobre el juez

Como recurre,demandando solucion a la Admon,en este caso de justicia,,cuando pondria de manifiesto una cadena de irregularidades,entiendo en su perjuicio,pues la de ella era frente a la misma.Quiza solo quiera intimidar,presionar para que abandonen de forma voluntaria?

Por otro lado,y aunque sea juez de paz:para iniciar actuacion no debiera tener mas prueba que la que presumo haya aportazo,su testimonio?

Como hay fecha de desAhucio sin celebrar el acto,previsto para dias antes?

  • Preguntado por: floraa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Uf.

    Corre en busca de un abogado, lo que se te avecina no es muy agradable.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que esta mezclando churras con merinas. Si ha dejado de pagar el alquiler le han puesto un desahucio por ese motivo y todo lo referente a obligaciones s fiscales nada tiene que ver. Lo que mextraña es laintervención del juez de paz, me figuro que será a los meros efectos de notificación.Necesita con urgencia un abogado.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/