Tikaani

casero/a

¿Puedo utilizar la fianza para la sustitución parcial o total de un electrodomestico deteriorado por el inquilino?

Antes de marcharse la inquilina me comentó que por accidente se le cayó un cazo y le hizo un desportillado de unos dos centímetros en el  canto del cristal de la placa de inducción. La placa sigue funcionando pero esto supone un deterioro en el electrodoméstico.

Puedo utilizar el dinero de la fianza para sustituir el cristal (o la placa  entera, si esto no fuera posible) ya que el hecho es imputable al arrendatario?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Tikaani
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si en el documento de recogida de llaves ,usted lo ha anotado como desperfecto,  si que puede,pero si no lo ha anotado olvídelo

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Tika:

    Tal y como relata los hechos la respuesta a su pregunta es afirmativa. Para ello deberá hacerlo constar en el documento de entrega de llaves y estado de la vivienda.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl