mobelen

casero/a

¿Es mejor alquilar una vivienda con seguro de hogar? ¿Qué ventajas tendría?

¿Es mejor alquilar una vivienda con seguro de hogar? ¿que ventajas tendria hacerlo con seguro o sin seguro?

  • Preguntado por: mobelen
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Es conveniente tanto que el inquilino tenga seguro como el propietario, ya que cubren distintos contenidos.

    Puedes leer sobre ello en la web http://conocertusderechos.blogspot.com en los artículos dedicados a arrendamientos.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quien contrate un seguro que cubra sus propios riesgos. Dormir'a tranquilo, pues en caso de siniestro, la compañ'ia pagar'ia los desperfectos o los daños a terceros.

    tiene m'as informaci'on aqu'i  ¿Tu seguro o el mío?