usuario eliminado

¿Hay que devolver la fianza de una habitación, cuando te pagan la fianza pero no te pagan el mes?

si pagan la fianza pero no pagan el mes, y te dejan colgado con el piso pk se quieren largar, hay que devolver la fianza de la habtiacion?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    muchas gracias oscar y muchas gracias amparo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    a pues si tengo un contrato firmado de un mes, hecho a ordenador por mi algo cutre... dice ella que eso no me valdra para juicio. aparte acaban de venir a mi casa con su familia que son gente problematica, y me han armado un escandalo de mucho cuidado porque se creen que tienen razon. me han llamado de todo pero bueno, he mantenido la calma bastante. muchisimas gracias por la respuesta, me deja mas tranquila. y no no me ha pagado el mes. no venian para dialogar, ni me han dejado explicarme, solo querian desahogarse conmigo sus problemas familiares porque ya me conto mi inquilina que tenia problemas graves de familia. yo no se por que me viene gente asi, que mala suerte tengo. ahora estoy tomandome una tila pk me temblaba el pulso y todo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un poquito más de detalle.

    si no existe contrato escrito especificando plazos, si,  tendrías que devolver la fianza (obviamente salvo desperfectos).

    pero como no te han pagado el mes. Pues no les devuelves la fianza hasta que no te paguen el mes. Lo cual viene a ser que si, que te quedes la fianza.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No.