maria1975

inquilino/a

Alquiler de un piso sin contrato legal. No se abona el alquiler y el casero cambia la cerradura y no deja sacar las cosas

¿que se puede hacer?por lo visto puso una denuncia en el juzgado de guardia pero le han comentado que tiene que ir por la via civil. que procedimiento se sigue? el arrendatario debe varias mensualidades y el arrendador cambia la cerradura y se queda con todo lo que había dentro sin posibilidad de sacar nada.

  • Preguntado por: maria1975
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Dios los cria y ellos se juntan.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ejem... como que sin posibilidad de sacar nada?

    Llamas a un cerrajero y que te abra la puerta. Vas a la comisaría y pones una denuncia por coacción, que esa sí es penal y te la admitirán.

    Eso sí, paga de una vez el alquiler y deja de generar deuda a alguien que puede necesitar de ese dinero. Si no puedes pagar, se habla, y si no te pueden dejar tiempo, te vas y no metes en problemas a gente que quizá dependa de ese ingreso.

    • Respondido por: Crazyh