jacqueline olivares

casero/a

¿Dónde podemos denunciar la bulla de un pub y el horario en que atiende?

Mira mis suegros toda su vida han vivido ahí, hace como 3 meses pusieron un Pub, el cual está construido de madera, no tiene vía de evacuación, parece discotheque, y funciona hasta como las 10:00 a 12:00 del día siendo que el horario legal es hasta las 05:00 de la madrugada, se les ha pedido que bajen el volumen y hacen burla, los carabineros no hacen nada, hace poco les sacaron un parte por el horario, lamentablemente el papa del joven dueño es un ex-carabinero y dicen tener informante dentro de la institución, qué podemos hacer mis suegros son ya de edad y no los dejan dormir y más aún se ríen de ellos

  • Preguntado por: jacqueline olivares
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • marimiry82

    casero/a

    Estoy en la misma situacion pero no con 1 pub , sino con 4. Lo que decis de medir los decibelios me lo dijo a mi la guardia civil la primera vez ke la llame pero como lo tienen ke medir desde tu casa les dije ke no puesto ke todo el mundo les veria y temia las replesalias. Fui a urbanismo y me dijeron ke si keria ke pusiera una especie de reclamacion, de esto hace ya casi 4 años y encima de no recibir ningun tipo de respuesta (? ), al año y medio o 2 años cojen y abren otro con la mala pata ke justo fue el local de enfrente de mi casa. Asi ke con todo esto te digo ke a los ayuntamientos los perjudicados por este tema les damos igual ( mandan a la policia o a la guardia civil, siempre claro despues de la 1:30 de la noche), y ya kedan bien,han cumplido poruqe sí es cierto ke se pasan, les dan un toke y se van. Y a los 5 minutos otra vez igual. Y ke vas a hacer llamarlos cada 20 minutos. Pues no. Asi ke ya te digo yo ,Mas ke nada por experiencia , que ellos tienen las de ganar y los vecinos ke nos den por culo. No hay derecho, pero es lo ke hay. Asi va españa! . Acabaremos en una anarquia total, y si no al tiempo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estás en España, se llama a la policía para que vayan y midan los decibelios emitidos y las horas de apertura.

    Si estás fuera de España (el uso de la palabra "carabinero" me hace pensarlo) supongo que será algo parecido pero no lo sé.

    Saludos