Actualmente no se publican nuevas preguntas y respuestas en La Comunidad, que queda accesible únicamente como página de consulta.

jacqueline olivares

casero/a

¿Dónde podemos denunciar la bulla de un pub y el horario en que atiende?

Mira mis suegros toda su vida han vivido ahí, hace como 3 meses pusieron un Pub, el cual está construido de madera, no tiene vía de evacuación, parece discotheque, y funciona hasta como las 10:00 a 12:00 del día siendo que el horario legal es hasta las 05:00 de la madrugada, se les ha pedido que bajen el volumen y hacen burla, los carabineros no hacen nada, hace poco les sacaron un parte por el horario, lamentablemente el papa del joven dueño es un ex-carabinero y dicen tener informante dentro de la institución, qué podemos hacer mis suegros son ya de edad y no los dejan dormir y más aún se ríen de ellos 

  • Preguntado por: jacqueline olivares
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido el primero en contestar
  • marimiry82

    casero/a

    Estoy en la misma situacion pero no con 1 pub , sino con 4. Lo que decis de medir los decibelios me lo dijo a mi la guardia civil la primera vez ke la llame pero como lo tienen ke medir desde tu casa les dije ke no puesto ke todo el mundo les veria y temia las replesalias. Fui a urbanismo y me dijeron ke si keria ke pusiera una especie de reclamacion, de esto hace ya casi 4 años y encima de no recibir ningun tipo de respuesta (? ), al año y medio o 2 años cojen y abren otro con la mala pata ke justo fue el local de enfrente de mi casa. Asi ke con todo esto te digo ke a los ayuntamientos los perjudicados por este tema les damos igual ( mandan a la policia o a la guardia civil, siempre claro despues de la 1:30 de la noche), y ya kedan bien,han cumplido poruqe sí es cierto ke se pasan, les dan un toke y se van. Y a los 5 minutos otra vez igual. Y ke vas a hacer llamarlos cada 20 minutos. Pues no. Asi ke ya te digo yo ,Mas ke nada por experiencia , que ellos tienen las de ganar y los vecinos ke nos den por culo. No hay derecho, pero es lo ke hay. Asi va españa! . Acabaremos en una anarquia total, y si no al tiempo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si estás en España, se llama a la policía para que vayan y midan los decibelios emitidos y las horas de apertura.

     

    Si estás fuera de España (el uso de la palabra "carabinero" me hace pensarlo) supongo que será algo parecido pero no lo sé.

     

    Saludos

Expertos más activos
  • PEDRO BURRUEZO - casero/a
    171 respuestas

  • Creu - inquilino/a
    173 respuestas

  • tamaralexa - inquilino/a
    40 respuestas

  • Inmoboteros - profesional
    318 respuestas