Monica1978

inquilino/a

La casera del piso me quiere descontar de la fianza el arreglo de la caldera y hace 2 meses q no vivo allí. ¿Qué hago?

Hace mas de dos meses que dejé el piso donde vivia y la casera ahora que es cuando me va a poder devolver la fianza me dice que el arreglo de la caldera va por nuestra cuenta habiendo estado otros inquilinos desde Enero de este año es decir desde que dejamos el piso, que tengo q hacer?

  • Preguntado por: Monica1978
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues dejarle bien clarito que si no te devuelve la fianza completa, la demandareis.

    ahora bien, firmasteis algun documento de final de contrato?

    • Respondido por: Paolo_x